M&M Protek - Equipamentos de protecção Individual, Lda.

M&M Protek es una empresa especializada en el área de seguridad y salud en el trabajo, y se dedica, como parte fundamental, a la comercialización de equipos de protección individual (EPI’s) y vestuario de trabajo, entre otros produtos.

 

En funcionamiento desde de 2005, tenemos un departamento técnico capaz de proporcionar aseroramiento y apoyo especializado a sus clientes, ayudándoles en la elección de las mejores opciones de seguridad individual para sus colaboradores, en las diferentes condiciones de trabajo y siempre de acuerdo con la legislación aplicable.

 

M&M Protek se encuentra situada en el norte de Portugal, en la ciudad de Fafe y tiene una cartera de más de 2500 productos de marcas internacionales de alto prestigio, en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/425.

 

En nuestro portfolio de clientes se encuentran empresas de referencia en las más diversas áreas de actividad, desde la industria, servicios, construcción e instituciones públicas y privadas. Así, hemos conseguido construir con nuestros clientes una relación sostenible, basada en la confianza, competencia y profesionalismo.

 

Através de sitio www.mmprotek.pt se puede consultar nuestro catálogo de productos así como imágenes, normas aplicables y eventualmente, efectuar pedidos online.