Términos y Condiciones

M&M Protek es una empresa dedicada a la venta online de equipos de protección personal, ropa de trabajo y letreros de seguridad.

 

M E M Protek Equipamentos de Proteção Individual, lda

Contribuyente:507304721 DirecciónAvenida da Granja, 158  4820-117 Fafe

Correo Electronico - geral@mmprotek.pt

 

Objecto

Las condiciones generales descritas aquí tienen como objetivo definir las modalidades de venta entre M&M Protek y sus clientes. Dentro del alcance de estas condiciones generales, se considera cliente cualquier persona individual o moral que realiza su pedido en el sitio web www.mmprotek.pt, que puede ser un cliente privado o no.

 

 

Campo de aplicación

Estas condiciones generales se aplican a los pedidos realizados a través de Internet, correo electrónico y teléfono y regulan la venta de productos en el sitio web www.mmprotek.pt en la fecha de validación del pedido.

 

 

Aceptación del cliente

Al validar el pedido, el cliente activa automáticamente la aceptación expresa de las condiciones generales de venta aquí enumeradas.

 

 

Modificación de las condiciones generales de venta

M&M Protek se reserva el derecho de cambiar las condiciones de uso, así como otras regulaciones publicadas en su sitio web sin previo aviso. Por lo tanto, es aconsejable consultar regularmente las condiciones de uso, ya que el uso frecuente del sitio presupone la aceptación de los cambios realizados, siendo el cliente sujeto a la versión más reciente.

 

Las condiciones generales vigentes en el momento del pedido serán las que se aplicarán en las transacciones comerciales entre M&M Protek y sus clientes.

 

 

Características del producto

M&M Protek se compromete a presentar la información detallada y las características esenciales de los productos disponibles de manera cuidadosa y que considere más conveniente.

 

En caso de duda, es recomendable ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, que procederá a cualquier aclaración por teléfono o correo electrónico.

 

 

Precios

Los precios se muestran en euros y no incluyen el IVA a la tasa legal.

 

M&M Protek se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento, y sin previo aviso, los precios mostrados en su sitio web, debido a cualquier cambio por parte de sus proveedores.

 

 

Impuesto al valor agregado - IVA

Los precios no incluyen la tasa de IVA.

 

El IVA se aplicará a las transacciones realizadas con residentes de la Unión Europea.

 

En el caso de transacciones comerciales con no residentes de la Unión Europea, se aplicará un tipo de IVA intracomunitario, que debe proporcionar el cliente en el momento en que se realiza el pedido, y posteriormente validado por M&M Protek, con la posibilidad de aumentar los impuestos y derechos de aduana no previstos en el precio final y que deben ser a cargo del cliente.

 

En ausencia de la provisión o validación por parte de M&M Protek de la tasa de IVA, el cliente acepta que todos los pedidos se facturen con IVA.

 

 

Pedidos

Para realizar su pedido en www.mmprotek.es, el cliente debe completar el formulario que se le proporcionó. Debe confirmar los datos ingresados ​​en el formulario antes de validar su pedido.

 

M&M Protek no es responsable de los errores que ocurran al completar los datos solicitados. 

 

Campañas y Promociones

 

Las Promociones de los artículos marcados son válidas del 23/08/2019 al 31/03/2020.


 

 

Confirmación del pedido

La confirmación de los pedidos se enviará al cliente por correo electrónico automático, asumiendo que la dirección de correo electrónico proporcionada se encuentra correcta.

 

 

Cancelación de la orden

En cualquier momento, el cliente puede cancelar su pedido. Esta cancelación debe comunicarse por correo electrónico a geral@mmpotek.pt.

 

 

Disponibilidad de producto

Los precios y las ofertas de productos se consideran válidos siempre que estén visibles en nuestro sitio web y dentro del límite del stock disponible.

 

Se proporcionará información adicional sobre la disponibilidad de todos los artículos por correo electrónico o por teléfono.

 

En caso de que surjan dificultades de M&M Protek para obtener un producto de sus proveedores, se informará al cliente sobre el estado de su pedido por correo electrónico o teléfono, y el cliente puede optar por cancelar el pedido o reemplazarlo por otro.

 

 


Pago

El cliente podrá pagar su pedido a través de los siguientes métodos:

- Transferencia bancaria;

- Paypal

 

 

Falta de pago

M&M Protek se reserva el derecho de no entregar un pedido si no hay un pago total o parcial para un producto solicitado.

 

Después de realizar el pedido, todos los pagos deben hacerse dentro de un máximo de 15 días. Después de este período, el pedido será cancelado.

 



Factura

La orden de compra realizada en www.mmprotek.pt no es una factura.

 

El cliente solo recibirá su factura junto con los productos solicitados.